sábado, 25 de junio de 2011

Carla, una rosa en Bulgaria

Obsequio de dos rosas, tan eternas como ellas





Casino de Algemesí (Valencia), lunes 20 de junio

La rosa damascena, cuya proveniencia pertenece al corazón de Bulgaria, es la esencia de un agua de rosas convertida en cosmética natural; la esencia de Carla Bulgaria Roses Beauty.

Creando así un universo de luz, descubriéndonos una textura seductora de aroma embriagador que nos sumerge en un fresco océano de rosas, consigue conquistar un resquicio de nuestro interior. Pues tras sus cuidados para esa delicada envoltura del alma que es la piel, encontramos una personalidad capaz de eclipsar simplemente al brotar en una mirada o en una sonrisa. La semilla de tal florecimiento es Carla Royo-Villanova a quien tuvimos el privilegio de desvirtualizar hace tan sólo unos días.

Foto de grupo: Andra, Daniela, Montse, Carla y Tere. Al lado, un momento de la charla y una muestra de sus productos

La ocasión surgió gracias a la charla para mujeres emprendedoras organizada por la fabulosa, arrebatadora e ingeniosa Daniela Georgieva y la enérgica Tere Girbes. Además de disfrutar de la compañía de otras muchas mujeres luchadoras que no se rinden ante nada ni nadie, que aprecian los pequeños detalles del día a día; que consiguen canalizar sus experiencias negativas en proyectos de futuro cargados de positivismo. Así anduvimos juntas por el camino que nos condujo hasta ese Valle de las Rosas y en el que espero algún día poder encontrarnos de nuevo.

Por deleitarnos con vuestra presencia y, por supuesto, por los gestos y palabras de apoyo hacia nuestro proyecto con los que nos acompañáis a cada paso que damos… ¡mil gracias!

4 comentarios:

  1. Muy buen post.Gracias por todalas palabras tan bonitas.Encantada de conoseros.Besos rosas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post!!!
    viva las mujeres que luchan por sus sueños y que nunca se rinden...
    un beso muy fuerte!!
    ESther

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Que entrada mas bonita y que sensibilidad en tus palabras y gestos. Preciosa entrada Rosa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.6.11

    Fantástico post!!!

    Da gusto ver el poder del esfuerzo y la ilusión.
    Enhorabuena!

    Besos
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar