Ayer asistimos a la fiesta organizada por GAMA con motivo de su cambio de sede, dando así mismo a conocer su nueva imagen corporativa; ahora como GAMA Valencia Eventos y Congresos, sociedad dirigida por Celia Giménez.
Especializada en organización de congresos, eventos, servicios de azafatas, personal de acogida y todo un conjunto de acciones complementarias nos encontramos ante una empresa con gran experiencia en el sector, demostrando que hay que adaptarse a las circunstancias y evolucionar pese a las dificultades.
El lugar elegido para tal celebración fue RED Valencia, un multiespacio único e innovador paradigma de diseño y modernidad. Un marco incomparable donde Lydia Peters, con su talento tan idílico como admirable, amenizó el encuentro previo al desfile de moda creado por Valentín Herráiz con calzado de Begoña de Sobrecueva. Una reducida serie de diseños coordinados con prendas superiores en crochet o encaje y largas faldas capa cuyo principal atractivo emergía con el movimiento.
Y todo ello degustando el nuevo vino de autor Bisila, de las bodegas Torre Oria, que además colabora con la organización Bisila Bokoko African Literacy Project promoviendo la alfabetización entre los pueblos africanos. Una cata de tonalidad y aroma evocadores e intensa frescura.
Fue una velada fugaz a la par que extraordinaria, pues Montse y yo contamos una vez más con la presencia y compañía de esas fantásticas personas que vamos conociendo por el camino hacia la consecución de este nuestro proyecto, mi sueño vocacional. ¡Gracias!