jueves, 4 de agosto de 2011

en búsqueda COLABORACIÓN: calzado

Como ya sabéis, la firma andra cora verá la luz a principios del año 2012 con el lanzamiento de la primera colección. Actualmente estamos en pleno proceso de confección por lo que, a partir del mes de octubre, darán comienzo los preparativos de su presentación. Y es por ello que al ser una firma emergente agradeceríamos encontrar colaboradores interesados en nuestro proyecto.

En primer lugar necesitaríamos de la participación de un/a diseñador/a, marca, firma o empresa de calzado. La colección para la temporada Otoño/Invierno 12-13 es fiel reflejo de la filosofía que defiende la firma, representando lo atemporal y lo clásico pero de proyección conceptual vanguardista. Apostamos por zapatos en tonos neutros de tacón medio alto, con plataforma y pulsera al tobillo; aunque aceptamos cualquier modelo que creamos se adapte al estilo de los 20 looks que componen la propuesta. A continuación os adjuntamos unas fotografías que muestran el tipo de calzado que buscamos, tanto para sesión fotográfica como desfile:


Por supuesto, se promocionará la marca o firma colaboradora en catálogo y nota de prensa; así como la participación en posibles eventos, exposiciones, desfiles de ámbito nacional y/o plataformas para jóvenes diseñadores y firmas emergentes.

Para una información más detallada, ponerse en contacto vía mail o redes sociales. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. wow! pues mas originales no pueden ser, me han encantado esos zapatos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta vuestra idea, haré eco de ella en mi blog el próximo día 11 de septiembre, tenemos muchas visitas de profesionales del calzado, espero serviros de algo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tacones, por Galicia vendes?Un saludiño!!!Rosina.
    blog:coutureclubmarket

    ResponderEliminar
  4. Bonitos es poco, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. A ver si tenéis suerte porque son preciosos!!!

    ResponderEliminar