sábado, 1 de octubre de 2011

dos mujeres emprendedoras y un viaje de negocios. I parte: Barcelona


Día 1. Miércoles, 28 de Septiembre














Bip. Bip. Suena el despertador. Madrugar es nuestro primer cometido pues, para aprovechar al máximo el primer día de viaje, la salida del tren hacia Barcelona - Estació de Sants será a las 8:30 h. de la mañana y todavía nos quedaba ultimar ciertos detalles antes de partir. Un desayuno improvisado en la Estación del Norte de Valencia antes de dirigirnos a la nueva Estación Joaquín Sorolla donde nos esperaban el 5A y 5B, dos asientos del cuarto vagón.
El viaje ha sido bastante ameno, acompañadas de una película entretenida y unas vistas momentáneas espectaculares. Un agradable recorrido junto al Mar Mediterráneo. Final de trayecto. Y pese a perder casi 4 horas traqueteando, podemos permitirnos una fugaz pero necesaria visita familiar.

La tarde nos espera. Metro. Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. Primera ruta en búsqueda de tiendas multimarca donde poder distribuir en un futuro muy próximo. Paso tras paso. Avinguda Diagonal y Carrer Balmes. Entonces se cruza en nuestro camino una filosofía común, un modo de vivir y sentir la moda que compartimos; un descubrimiento que de momento no desvelaremos.
La noche nos recibe. Nuestros pies se han comportado y ahora había llegado el momento de permitirles descansar.


Día 2. Jueves, 29 de Septiembre














Rayos de sol y cierta sensación de frío empiezan a entrar por la ventana. Bip. Bip. Despertamos muy temprano. 
En nuestra familia de tierras catalanas hay una persona maravillosa que siempre ha sido y será gran comercial. Algunos de sus antiguos contactos, anclados en el recuerdo pese al paso de los años, nos abren las puertas. Todo un superviviente de la era de esplendor del sector textil en Sabadell.

Nueva ruta. Más tiendas. Más sorpresas, anécdotas y encuentros. Momentos compartidos en una divertida y curiosa quedada de desvirtualización twittera para terminar la tarde y comenzar la noche; casi la madrugada.


Día 3. Viernes, 30 de Septiembre














Y lo que bien empieza, mejor acaba. Bip. Bip. Hoy no es tan temprano. El último día antes de nuestro regreso a casa está reservado para STIB XX Salón Textil Internacional de Barcelona en el Palau de Congressos.
Texturas y calidades que nadie jamás habría imaginado tener entre sus dedos. Tonalidades y acabados de alta supremacía. Un pequeño espacio hilado con una contagiosa esencia, creada por una maraña de novedosa creatividad. Contactos. Muestrarios de tejiidos y cartas de color en camino. En los días venideros el buzón va a estar de lo más concurrido. La espera se hará larga.

Compras. Postales, revistas y algo para cenar. Esta vez son el 4C y 4D los que nos esperan en el cuarto vagón. Una voz. La cuidad condal se despide a nuestras espaldas. Volvemos más cargadas; hemos metido en la maleta algo más de ilusión, un poco más de experiencia.



Próxima parada: Madrid.

4 comentarios:

  1. Y este es el comienzo de un despegue al éxito y la felicidad....

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os ira fenomenal!!! Ya queda menos para #emprendeandtweet y conocernos un poquito mas.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de que llegue Emprendeandtweet!!!!

    Ya te añado a mi blogroll, para que me lleguen todas tus actualizaciones!!

    Besos y sonrisas

    Pat nudeandchic.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que os va fenomenal, muchísima suerte!!Besos!!

    ResponderEliminar