martes, 20 de diciembre de 2011

más que un evento. AVAPACE en Fashion Friday Valencia



FFVLC, sueño de Navidad. Así daba comienzo la esperada invitación a la nueva edición de Fashion Friday Valencia, evento bimensual celebrado en la ciudad de Valencia que nos propone una visión de la moda cada vez más sorprendente.
Sin embargo, lo que ninguno sabíamos era que en esta ocasión el lugar que acogería tal acontecimiento sería tan especial; no por el entorno en el que nos reuniríamos una vez más, sino por tan maravillosas personas que allí nos esperaban: los residentes de AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral).

Sus caras sonrientes, exultantes de felicidad, eran el reflejo de un espíritu invencible capaz de derribar cualquier estereotipo impuesto a su condición de vida. Su esfuerzo y simpatía tan espontánea cautivaron a todos los que tuvimos el privilegio de compartir esas horas de evasión; de atisbar juntos un nuevo horizonte de esperanza. Pues muchos de sus sueños no podrían haberse hecho realidad esa tarde si no fuese por los excepcionales jóvenes de la Asociación Socio-Cultural de Danza GERARD COLLINS acompañados del talento vanguardista en la elegancia estética de Miquel Suay, las joyas artesanales cargadas de simbología realizadas por Vicente Gracia y los divertidos estilismos del Grupo MACOMACO; todos ellos de gran calidad profesional y humana.
Tampoco faltaron los deliciosos cupcakes de Majose’s o los sabrosos brioches salados de Las Delicias ni el experto maridaje de Enocata.

Gracias a Vicente Nadal por estas fotografías, a Miquel Suay por su amabilidad y a Leonardo Porrés por el creativo diseño de la postal

Y presidiendo el acto, un fantástico abeto adornado con nuestros mejores deseos. Un mensaje de Navidad. Aunque el mejor de los regalos fue el que cada uno de ellos nos entregó al contemplar sus brillantes miradas, sus risas inocentes, sus gestos de superación.
Un sincero gracias y nuestra enhorabuena a María Martínez Lorman @smmvalencia y Esther Trujillo @Kissyyy por hacernos partícipes de su iniciativa, por crear de las ilusiones una nueva realidad.



más información en...
Facebook Fashion Friday Valencia
Twitter @FFVLC

1 comentario:

  1. Muy interesante. Gracias por pasarte.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar