martes, 13 de marzo de 2012

apoyo incondicional. COLABORADORES

Ayuda organizativa ~ Ayuntamiento de Alboraya + FFVLC // Madrina~ Carla Royo-Villanova
Copyright © 2012 Vicente Nadal

Tuvimos la inmensa suerte de contar con su inestimable e incondicional apoyo desde mucho antes de que la firma viese la luz ni tan siquiera en las redes sociales. Carla Royo-Villanova fue quien nos ayudó a vislumbrar un nuevo horizonte lleno de grandes oportunidades. Sus ideas y su encanto cautivan desde el primer instante que se muestran ante ti. 
Una madrina excepcional, de gran calidad profesional y humana.

Agradecer a todo el personal del Ayuntamiento de Alboraya y a todos los servicios municipales que de una forma u otra estuvieron implicados en el buen desarrollo del evento en tan señalado día; por su atención y amabilidad.
Y por supuesto, a las creadoras del evento bimensual Fashion Friday Valencia: Esther Trujillo, María Martínez Lorman y Lydia Peters por ser las primeras en dirigirnos hacia las puertas de un maravilloso mundo de la moda valenciana.


Asociación ~ DiMoVa
Copyright © 2012 Leonardo Porrés

Es la Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos, una asociación creada en 2003, sin  ánimo de lucro y cuya misión es promover acciones que contribuyan a agregarle valor al prêt-à-porter valenciano haciendo económicamente sustentable su crecimiento. 

Su presidenta Dolores Cortés quiso asistir al evento como muestra de su apoyo a Andra como nueva asociada en la categoría de joven diseñador. Un gran privilegio tenerla a nuestro lado.


Diseño gráfico y fotografía oficial ~ Leonardo Porrés
Copyright © 2012 Leonardo Porrés

Argentino de nacimiento y madrileño de adopción, Leonardo Porrés decidió embarcarse en un ambicioso proyecto estableciéndose en la capital española por excelencia hace ahora escasos meses. Gráfico, visual y conceptual; sabe conectar con las ideas que se le proponen desde otras disciplinas artísticas, creando una nueva visión que va más allá de lo establecido.

Realizó el diseño de todo el material concebido como invitación, presentación y campaña de expectación para la première de la firma. Un trabajo excepcional que ha traído consigo una gran amistad.


Audiovisuales Eduardo Vidal
Copyright © 2012 Leonardo Porrés

Profesional con 30 años de experiencia en el sector; director técnico, socio fundador e ingeniero de plató. Presidente de la asociación CULTURACOPYLEFT para la difusión de la producción de arte, cultura y ciencia bajo licencias copyleft. Técnico de sociedades en el área de tecnología y Moderador de Telecomunicaciones de la red profesional Xing

Aunque su mayor logro existe en su espíritu de lucha y su mejor presentación es su gran corazón.


Copyright © 2012 Vicente Nadal

Como muchas profesiones artísticas, la fotografía se transmite de generación en generación. Así, Vicente Nadal, heredó el talento de su abuelo artesano y artista además de fotógrafo aficionado. Sentimiento y experiencia son su tándem ganador.

Junto a él permaneció el DJ Diego Ballester, ahora aprendiz en el estudio de Vicente. Su principal cometido fue captar recuerdos en el photocall y lo realizó con un entusiasmo digno de alabar. Le auguramos un futuro prometedor.


Fotografía ~ Erion Hegel Kross
Copyright © 2012 Erion Hegel Kross

Joven fotógrafo de moda, retratos, belleza, eventos y música. Arriesgado y transgresor con gran sensibilidad plasmada en la posterior edición de sus trabajos.
  
Esta combinación nos cautivó desde que su talento se cruzó en nuestro camino, por lo que no pudimos obviar su presencia en el equipo como fotógrafo del photoshoot para web y catálogo.


Maquillaje y peluquería ~ Pacomakeup Atelier
Copyright © 2012 Erion Hegel Kross

Paco Martínez y su equipo nos ofrecen un servicio profesional que se ajusta a tu manera de ser, de vestir y a la imagen personal que quieres transmitir a los demás. Conciben el maquillaje como un arte que resalte la belleza natural, donde la seducción es la base esencial. Sensibilidad y gusto en la apariencia estética.

Tras realizar juntos algunas colaboraciones en editoriales de moda y eventos culturales, no dudamos en contar con su aclamado estilismo conceptual.


Calzado ~ Sacha London
Copyright © 2012 Leonardo Porrés


Una firma con casi medio siglo de historia, un largo recorrido en el mundo del calzado femenino que se ve recompensado con los años transformando su constante evolución en éxitos y reconocimientos. La artesanía y la tradición cuidan de cada detalle para que el resultado sea un diseño de calidad made in Spain


Cantante ~ Lydia Peters
Copyright © 2012 Erion Hegel Kross

Nacida en Barcelona, desde finales del año 2009 se dedica a la música en directo y a la estrategia en social media; en especial estudia y explora el futuro del entretenimiento y el arte en las redes sociales. Sus proyectos incluyen la expansión expansión del plus-size modeling en España.

Ella fue un pensamiento en voz alta, resurgiendo en la filosofía de la colección como una realidad.


Cóctel ~ Horchatería Dolz
Copyright © 2012 Leonardo Porrés

Hubo un tiempo en el que esta pequeña gran horchatería era un comercio textil. Pero en 1979, Juan Dolz decidió convertir su local en el perfecto lugar para deleitar y alegrar el gusto tanto a niños como jóvenes o mayores. Y ahí siguen, entre chufas y fartons, con la segunda generación de horchateros.
Además, este cóctel bautizado con el nombre de andra cora estará disponible en su carta veraniega. ¡Irresistible su base de canela!


  Catering ~ Fartons Polo
Copyright © 2012 Leonardo Porrés

En la década de los 60 la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad. Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario