lunes, 2 de abril de 2012

¿QUÉ SE HILA EN andra cora?

No sería de extrañar que algunos/as os hayáis hecho esta pregunta desde aquella inolvidable première del 23 de Febrero. ¡Y hoy os resolvemos la duda!


Semanas atrás se subió una persiana de pinceladas en azul noche y la llave de la ilusión giró en su cerradura. Andra y dos modistas comparten grandes retos tan creativos como constructivos en el atelier; una retroalimentación que satisface la curiosidad y la experiencia.
Pues Dopaminérgica ~ Otoño/Invierno 12-13 quiere renacer en Septiembre con más elegancia y distinción. Detalles cuidados al milímetro. Nuevas tallas y escalados listos para su producción ansían vuestras manos acariciando sus tejidos que se balancean en las perchas, desean vivir el sueño de un escaparate en el que vuestros ojos queden atrapados.

Es Montse quien ahora recorre largos kilómetros virtuales, en un previo estudio de mercado, para que esa fantasía deje de ser utopía. Directorios de tiendas multimarca, boutiques, showrooms. De norte a sur. Cinco looks de la colección como equipaje, el miedo a lo desconocido como compañero de asiento; eso sí, los bolsillos rebosantes de sonrisas y energía positiva.


¿Estarás esperando para darle la bienvenida? Muy pronto Dopaminérgica emprenderá su viaje...

8 comentarios:

  1. Hay chicas ya me gustaría estar la próxima vez con vosotras y poder ver en directo vuestros modelos. Muacakas
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que en unos meses puedas disfrutar de ellos en las tiendas! Un abrazo y muchas gracias, Ellen ;)

      Eliminar
  2. Andra! suerte en vuestro viaje hacia nuevos horizontes, eltrabajo bien hecho se nota y la alegría y la ilusión con la que hacéis las cosas también. Un beso!

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Millones de gracias, Cristina! El placer es poder compartir esos pasitos con todos vosotros. Un abrazo enorme~

      Eliminar
  3. gracias a ti! te mereces esto y muuuuuuuuuuuuuuuucho más!! por cierto, estoy de SORTEO en mi blog, por si os uqeréis apuntar! un besazo a las dos!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias siempre, Mavi! Nos pasaremos a echar un vistazo, por supuesto. Un abrazo fuerte para ti~

      Eliminar