miércoles, 23 de mayo de 2012

NUEVA COLECCIÓN

Abres y lees. Es la primera página de la experiencia, de frases construidas por ideas y verbos dibujados en tiempo pasado. Un sinfín de comas, de punto y coma; de punto y seguido. Ahora tienes la oportunidad de bocetar un libro de recuerdos donde hacer avanzar cada día esa cinta de hilo y seda que denota tu evolución. En sus tapas forradas de ilusión ya aparecen título y autor: RETROSPECTIVA, de andra cora.”


Fotografía Pam Tonietti / Modelo Ana Galiana [CARMEN DURAN Model Agency] 

Diseño Gráfico & Comunicación Leonardo Porrés
Copyright © 2012 andra cora



Es ésta una colección cápsula que da continuidad al lanzamiento de andra cora en la Première de Dopaminérgica ~ Otoño/Invierno 12-13. Es mirar al mañana sin obviar el ayer y jugar con el tiempo, quizá por última vez, imaginando en él un nuevo hoy. Una identidad firme y consolidada pero siempre en evolución. Son recuerdos de épocas pasadas visionados como evocaciones de presente. Introspectiva, Myristica, Simbiogénesis. RETROSPECTIVA. Una trilogía de diseños esbozados para tres colecciones diferentes en inspiración pero unidas por el concepto: la esencia creativa.  

Esa entidad permanece deslizándose por redondeados volúmenes de suavizadas formas, reflejándose en texturas contrastadas: opaca, traslúcida, transparente. Iconografía de color en azul, blanco, gris o negro análoga a la identidad corporativa de la firma. Superposiciones, estructuras enlazadas. Una renovada silueta más sensual y delicada pero siempre aferrada a la fuerte personalidad de la mujer andra cora.

~

Prendas de Diseño Exclusivo precios competitivos target-cost. Amplia variedad de tallas y diversidad de tonalidades disponibles en nuestro logotipo e imagen corporativa. ¿Quieres descubrirla?


¡Próximamente FECHA DE LANZAMIENTO!

RETROSPECTIVA ~ 
COLECCIÓN MUJER PRIMAVERA/VERANO 12
De VENTA EXCLUSIVA en nuestra Tienda On-line

4 comentarios:

  1. Pinta muy bien Andra!! ya tengo ganas de pasarme por la shop-on line, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Cristina! Muy pronto habrán más noticias. Deseando saber vuestra aceptación de esta nueva colección retrospectiva ;)
      Un abrazo enorme~

      Eliminar
  2. Que bueno quiero verla ya mismo, así que me pasaré a verla besote y muchos éxitos?
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ellen! Ya queda menos~

      Eliminar