martes, 5 de marzo de 2013

showroom permanente ~ Espacio de moda en DISEÑO AL CUBO (Valencia)

Un espacio con encanto y mucha personalidad. Un nuevo concepto de arte y diseño abre sus puertas una vez más el próximo viernes 8 de Marzo en una re-inauguración muy especial para nosotras: ¡desde hoy es showroom permanente de andra cora

¿Y por qué nos gusta tanto Diseño al Cubo? Por su atención personalizada, por permitir a las firmas y marcas dar a conocer su producto de primera mano, por sus facilidades en la gestión, por apostar y confiar en los talentos emergentes. ¿Qué le hace diferente de los demás puntos de venta? Nos cede su espacio para citarnos con vosotros/as en su encantador coffee corner, disfrutando de la moda en un rinconcito tan acogedor y agradable que nos hace sentir como en el salón de nuestra propia casa.


No lo pienses más y piérdete entre sus sorprendentes propuestas. Pruébate nuestros diseños, compra nuestras prendas más exclusivas; escríbenos a info.andracora@gmail.com o déjanos un comentario para que podamos ponernos en contacto contigo y concertemos una cita. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario