viernes, 17 de mayo de 2013

exposición ~ Durante el mes de mayo NEW ART CONCEPT nos abre sus puertas

Pasión por la moda, ganas de aprender trabajando en equipo y de superase personalmente a través de nuevas colaboraciones o proyectos profesionales. Éste es el espíritu de la Escuela de Escaparatismo y Estilismo New Art Concept de Valencia.
Además de sus funciones como academia, cada mes ceden a nuevos talentos del diseño sus fantásticas instalaciones a modo de showroom en percheros, stands y/o maniquíes; compartiendo espacio con emergentes creadores de complementos. Una de sus consagradas profesoras, Mercedes Coret, quiso dar la oportunidad a andra cora.





Desde comienzos del mes de Mayo, la esencia atemporal y vanguardista de la firma se ha fusionado con la fuerza minimalista que desprende cada uno de sus rincones. Allí podréis encontrar una pequeña muestra de piezas Otoño/Invierno con Dopaminérgica, las deseadas camisa-capa de la colección cápsula Retrospectiva y, por supuesto, la colorista Circadiana para esta  temporada Primavera/Verano.

La dicharachera Raquel os atenderá e informará acerca de todo aquello que despierte vuestra curiosidad. O, si preferís concertar una cita, os facilitará nuestro contacto y así poderos acompañar personalmente en vuestra visita. ¡Os esperamos!



















NEW ART CONCEPT
Doctor Rodrígez Fornos, 7 (VALENCIA)
Contacto 963 891 940

Copyright © 2013 andra cora


No hay comentarios:

Publicar un comentario