miércoles, 6 de marzo de 2013

evento ~ GALA DE LA PELUQUERÍA, BELLEZA Y MODA con la 97.7 VALENCIA

Nuevas propuestas para la temporada que pronto comienza, las últimas novedades en el siempre sorprendente mundo de la estética: este viernes se celebra la II Edición de la Gala de la Peluquería, Moda y Belleza Valenciana organizada por el programa radiofónico de la 97.7 Corte & Color.
Apenas con unos meses en las ondas ya han conseguido fidelizar cada sábado a los amantes y curiosos de la peluquería, la belleza, la estética y ahora también de la moda. Contenidos llenos de frescura, vitalidad; entrevistas, debates, mesas redondas, participaciones telefónicas. Un equipo de profesionales cercanos, deseando que día a día sean más quienes sintonicen con sus ilusiones.

En esta gran gala se reunirán a grandes peluqueros, maestros del maquillaje y excepcionales diseñadores de moda. Todos ellos, por supuesto, de nuestra terreta valenciana. ¡Un honor para andra cora desfilar entre los consagrados creadores de DIMOVA!

¿Os gustaría asistir y compartir con nosotros una noche de auténtico talento? Es así de fácil: sólo tienes que decirnos tu nombre junto al de tus acompañantes para obtener tus invitaciones gratuitas. Te apuntaremos en nuestra lista de inmediato confirmando vuestra asistencia a los organizadores. ¡Anímate!







¿Cuándo? Viernes 8 de Marzo
¿Dónde? En Carmen Club - Quart, 26 (Barrio del Carmen) VALENCIA
¿A qué hora? A partir de las 21:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario