domingo, 29 de mayo de 2011

primer evento #FFVLC

El pasado viernes 27 de mayo fuimos invitadas a la summer edition de los únicos encuentros bimestrales de moda y networking que existen Valencia: los Fashion Friday Valencia.



El espacio elegido esta vez fueron Las Naves, nuevo centro de creación contemporánea. Este fue el dream team que protagonizó el evento:

La fotógrafa canadiense afincada en El Carmen, Jessica Marasovic, mostró su personal trabajo en la expo-FFVLC. 
La firma Dolores Cortés, gran referente en la moda de baño, vistió de forma espectacular a los artistas de la compañía Dinàmic en un desfile acrobático que nos cortaba la respiración con cada uno de sus sincronizados movimientos. La banda sonora de la noche corrió a cargo del DJ Daniel Kyo
Entre los colaboradores, encontramos la firma japonesa de relojes Alive; complementos únicos y de gran calidad. Con las propuestas de Toni & Guy pudimos disfrutar de sus técnicas de peluquería mientras la bodega Enocata sorprendía con su excelente cata de vinos. Para acompañar, el catering de Manglano Pons y las delicias de la pastelería creativa Majose's.  

Organizadores, colaboradores, asistentes y bloggers ¡mil GRACIAS por esa maravillosa tarde-noche! Sin duda será una fecha para recordar.

3 comentarios:

  1. Fantástico, nos alegrásteis la noche con vuestra presencia, sólo hay que ver con la ilusión que hacéis las cosas, como decimos nosotras: así "Sólo puede salir bien" :)

    Mucha suerte con vuestro proyecto, esperamos estar ahí para poder contarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Haber si para la próxima puedo asistir.Pero os puedo asegurar que os merecéis toda lo bueno, pues le estáis poniendo mucho trabajo e ilusión y eso es fundamental. Besos.
    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fantástica velada marcada por un maridaje único, fusionando moda, peluquería, fotografía, arte escénico y música, es decir un performance perfecto, todo ello medido y marcado con tiempos de una fantástica relojería, desembocando en una perfecta armonía con viandas y vinos excepcionales de Bodegas Bocopa y catados por www.enocata.com, no se puede pedir más a un evento marcado por una organización perfecta, espero que esteis atentos tanto los que habeís podido disfrutar de esta, como los que no habeis podido venir, pues se prepara otra fantástica velada, que os iremos informando, con más novedades y experiencias

    ResponderEliminar