jueves, 2 de junio de 2011

adquisición anillo de MTuent








Bienvenidos al mundo de MTuent
"Un lugar repleto de pequeños tesoros de antes y de ahora; un mundo de artículos creados y realizados sólo con piezas antiguas y vintage para que cada uno cuente su propia historia, historias únicas y diferentes."






  Ante tal recibimiento es inevitable ir adentrándose en ese aroma de recuerdos, ir al encuentro de otras culturas. Un cofre que nos invita a abrirlo y dejarnos llevar por el deleite estético. Creaciones tan especiales que plasman, a través de la artesanía, las ideas de Mónica G. Sancho diseñadora de la firma.

Entre sus diferentes colecciones encontramos Surreal Tea o Lanzadera Vintage Lux, ésta última conquistándome desde el primer momento. Un capricho a primera vista.
La decisión fue bastante complicada, pero finalmente me decidí por un anillo precioso de cristal antiguo y flor japonesa con cristalito checo. ¿No os parece maravilloso?


Además, he de decir que el precio y los gastos de envío son mínimos respecto a la calidad y belleza de esta sugerente joya. Y el trato personal directamente con la encantadora Mónica convierten a MTuent en una firma de confianza. Todo un placer.

Por último, dar las gracias a Carla de Bulgaria y a mi madre-socia Montse por darme a conocer  MTuent Diseñadora de Bisutería Vintage. ¡Por muchos más descubrimientos!

3 comentarios:

  1. precioso anillo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, es precioso muy coqueto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues yo tampoco la conocía, y me parece una pasada....
    yo no sabia que tenias blog y creo que nos seguimos por twiter, quiza estoy confundida, pero creo que no...
    me han encantado esos anillos, echaré un vistazo a su web.
    besos y feliz finde.
    Esther

    ResponderEliminar