sábado, 11 de junio de 2011

equipamiento para el atelier

Semanas atrás hemos estado ampliando el material necesario para un atelier cada vez más profesional y completo. Esta vez la inversión ha sido en un perchero de metal, más conocido como burro, y en un maniquí de escaparatismo.

El burro tiene unas dimensiones bastante impresionantes, pues mide más de 1’60 metros de longitud y alcanza hasta los 2 metros de altura. Pero ha venido perfecto para poder organizar todas las prendas confeccionadas a lo largo de mis cuatro años de carrera; todas pertenecientes a proyectos o colecciones de temporadas anteriores. Ahora ya las tenemos todas organizadas para poder disfrutar de ellas recordando esta larga pero corta trayectoria.
Para los que me conocéis un poquito más, estaréis al tanto de mi pasión por los maniquíes. Una de mis obsesiones. Aunque tuve que decantarme por uno más estático, pues el principal motivo de su adquisición fue para ir probando piezas durante el proceso de confección. Y la verdad es que de momento está siéndonos de gran ayuda.

Crear diseño con artesanía requiere de una buena dosis de perfeccionismo, apreciando cada detalle en su máxima expresión. Así que desde aquí quiero agradecer a mi yaya Paquita todo el amor que le dedica en su costura. Sin duda no podría haber encontrado alguien más adecuado para la tarea que le he encomendado.

3 comentarios:

  1. me encantan tu blog, esta genial

    ResponderEliminar
  2. Muchas garcias por todo!!!!! Por cierto, muy chulas las fotos que has subido en este post, eh????

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, se ve que te lo estas trabajando muchisimo

    ResponderEliminar