miércoles, 18 de enero de 2012

anuncio oficial. CARLA ROYO-VILLANOVA, nuestra madrina


El silencio lo acalla una sonrisa. La oscuridad la alumbra una mirada. El desasosiego se desvanece en halo de esperanza. La inocencia se evapora en fuerza. Esa es la realidad cuando Carla está cerca; cuando sutilmente te roza con su magia de mujer emprendedora con gran corazón.

Tenemos la inmensa suerte de contar con su inestimable e incondicional apoyo desde mucho antes de que la firma viese la luz ni tan siquiera en las redes sociales. Ella fue quien nos ayudó a vislumbrar un nuevo horizonte lleno de grandes oportunidades. Sus ideas y su encanto cautivan desde el primer instante en que se muestran ante ti. 


Tras años de esfuerzo, encontró su lugar en el mundo de la cosmética natural con Carla Bulgaria Roses Beauty 


Existe un secreto a voces que algunos prefieren no escuchar: la unión hace la fuerza. Y ella es un claro ejemplo de alguien que se compromete, que asume riesgos pese a la inseguridad de crecer emprendiendo, que colabora con los demás como si de su propio proyecto de vida se tratase.
Quien quiere, puede. Quien tiene un sueño y lucha por él, siendo constante e insistente, logra alcanzarlo. Así nos lo cuenta Carla: “Para mí es un placer apoyar con mi presencia y cariño el primer desfile de andra cora, ya que sé muy bien el esfuerzo y la dedicación que tanto esta jovencísima diseñadora como su incansable madre-socia han invertido en él. Ojala esta presentación de su trabajo sirva de motivación a otros emprendedores que actualmente se encuentren cuestionando o planeando un proyecto. La ilusión, el trabajo y el esfuerzo mueven montañas. Al final los sueños pueden hacerse realidad.

Gracias por tus sinceras palabras. Eres una madrina excepcional, de gran calidad profesional y humana. Teniéndote a nuestro lado en el comienzo es más sencillo imaginar un futuro prometedor.

18 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes!
    La unión hace la fuerza.
    Pero sobre todo me quedo con esto:
    "Carla es un claro ejemplo de alguien que se compromete, que colabora con los demás como si de su propio proyecto de vida se tratase"
    Yo también aportaré mi granito de arena para apoyarte y espero que nada consiga impedir que vaya a Valencia el día 23 de Febrero.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María, tanto por tus palabras como por tu apoyo. Nos lo demuestras día a día permaneciendo a nuestro lado, a la espera de que la firma de su "pistoletazo de salida".
      Te estaremos esperando y te recibiremos con los brazos abiertos. Un abrazo fuerte~

      Eliminar
  2. Enhorabuena, no se puede tener mejor madrina!!!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Muchísimas gracias y otro abrazo enorme para ti, Obe~

      Eliminar
  3. Precioso : Quien quiere, puede. Quien tiene un sueño y lucha por él, siendo constante e insistente, logra alcanzarlo. Y yo quiero estar ahí, para ver como ese sueño se hace realidad y para de todo corazón daros un aplauso enorme y poder decir al mundo: Lo sabía !!!!!
    Nos vemos en nadita
    Rus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que estarás! Porque tú y todo #emprendeandtweet está formando parte de este maravilloso sueño que ya es casi una realidad. Gracias por permanecer siempre a nuestro lado, Rus. Hasta muy pronto~

      Eliminar
  4. Anónimo20.1.12

    Nos gusta mucho tu blog, te seguimos y esperamos que te guste el nuestro y lo hagas también!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso está hecho! Muchísimas gracias y encantadas~

      Eliminar
  5. Noticionnnnn!!!

    no se puede tener mejor comienzo Sandra! no sabes cuanto me alegro, ver que "gente normal" lo puede conseguir gracias a su talento me hace pensar que no lo tengo todo perdido.

    un besazo guapisima

    espero noticias para ver cuando es el gran primer desfile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Isaura! Como leí ayer: "Si sueñas algo más de una vez, ten por seguro que terminará por ser una realidad". Y así será :)

      Te mantendremos informada, por supuesto~
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Esto hace ver que tienes talento, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor, la verdad. ¡Y muchísimas gracias a ti por el halago!

      Eliminar
  7. Raquel del blog Falda o pantalón me ha recomendado vuestro blog.

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Te seguimos desde ya ;)

      Eliminar
  8. Gloria Godustyle me ha notificado el evento y lo seguiré con mucha ilusión. Desde Asturias mis mejores deseos para que todo el trabajo que hay detrás de tu sueño supere a este. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué encanto es Gloria. Muchas gracias por mostrar tu interés y apoyo por este nuevo proyecto. Te mantendremos al tanto. Muchas gracias, Ana~

      Eliminar
  9. Qué ilusión y qué ganas!!! Besos guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡¡Ya queda menos!! Un abrazo grande, Bea~

      Eliminar