lunes, 16 de enero de 2012

pre-lanzamiento. CAMBIO AGUJA POR PÚA

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. La muestra subjetiva nos la aporta el evento benéfico de CAMBIO AGUJA POR PÚA en su ya cuarta edición. Una cita con la moda y la música en directo que reunirá en  Madrid a una fantástica selección de jóvenes y destacados diseñadores emergentes donde presentarán sus creaciones tanto en pasarela como en showroom. Apuntad en la agenda: 10 de FEBRERO de 2012 a las 21:30 h.

¡Y es un honor anunciaros que andra cora ha sido invitada a cerrar el desfile a modo de pre-lanzamiento con seis looks de la primera colección de la firma!















El precio de la entrada es de 10 € y el aforo es limitado. Todo lo recaudado será destinado a FUNDEBE. Una gran ocasión para apoyar nuevas iniciativas, para colaborar en una buena causa.
Nuestro más sincero agradecimiento a la creadora de esta admirable convocatoria Carolina Von Hawk y a Bea Ruiz de Azcárate por su confianza en este proyecto. ¡Os esperamos!


más información en...
RESERVA DE ENTRADAS en comunicación@carolinavh.com indicando el número de entradas solicitadas y te indicarán los pasos a seguir.

2 comentarios:

  1. Estos eventos me parecen una idea brillante. No solo se une la cultura sino que lo hacemos ayudando a los que mas lo necesitan.

    Te invito a que te pases por mi blog cuando quieras.

    Un saludo. Miss Lopez

    http://mybeautifulshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Esperemos que sea todo un éxito y que hayan muchas más iniciativas como "Cambio aguja por púa" próximamente. ¡Muchísimas gracias, Miss Lopez!

      Eliminar