martes, 8 de octubre de 2013

vivencias ~ ANDRA CORA regresa a Madrid con el espíritu EMPRENDE AND TWEET



Echas la vista atrás y repites en silencio: quién me lo iba a decir a mí. Sí, ese pensamiento que acompaña a andra cora y #EmprendeAndTweet desde hace ya tres años. Cuando se celebró la primera edición, sin mayor pretensión que la de desvirtualizarse, apenas habíamos comenzado a desnudar la ropa; pero ese día empezamos a tejer el alma. Pues entre todos confeccionamos una red de amigos, anudándose en equipo con el hilo de la unión hace la fuerza.







El sábado 4 de Octubre fue nuevamente la cosmopolita Madrid la que se reencontró con este incansable espíritu de lucha emprendedor. Bajo el concepto de una pop-up market en 1001Atmosphera disfrutamos de una jornada tan ajetreada como enriquecedora.  


Personalmente, supuso la satisfacción de ver reconocida mi aportación al diseño emergente ya bien sea en rostros de admiración y sorpresa o en las palabras sinceras de quienes curiosean entre la ilusión colgada en perchas. Reafirmó el orgullo de verme enraizada a esa dedicación y esfuerzo que tan sólo Montse, como madre, es capaz de alcanzar. 


¡GRACIAS!   

A Carla, María y Rus por su exquisita organización. 

A AmayaAlmudena, GuillerminaIsabel, Juana, ManuMaría Rubio, MatxiVanesa y Virginia por ser también pieza fundamental en el engranaje como fundadores. 

A quienes pudisteis compartir unas horas con nosotras, acompañándonos en el deseo de una vida creativa cada vez más positiva y menos utópica. 

2 comentarios:

  1. Qué bonito Andra!
    Me encantó volver a veros a las dos.
    Os mando un besazo enorme;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que volvamos espero podamos disfrutar más de vosotras y de la ciudad, que lo echamos de menos ese día con tanto trabajo (¡afortunadamente, jeje!) :)

      Un beso grande,
      Andra

      Eliminar