lunes, 28 de octubre de 2013

colaboración ~ Vistiendo a la piloto RAKEL MORERA, nuestra particular #ladyracing

¡Abrochaos los cinturones porque el mundo del motor inicia su carrera enredándose en los hilos de la moda! De la mano de la Agencia de Comunicación Deportiva Global Sports Image y la piloto Rakel Morera, andra cora entra a formar parte de la competición automovilística en las Clio Cup.



Es éste el comienzo de una colaboración con vistas a un futuro, y esperemos próspero, patrocinio común. Por el momento Rakel, única fémina de las World Series by Renault 2013, ya ha lucido diversos looks andra cora en eventos que tuvieron lugar la pasada semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya: para la mañana en el pit lane, con sesión de imagen fotográfica, eligió el short de inspiración esmoquin perteneciente a la colección cápsula; y que para la noche combinó con la camisa-capa durante la gala fin de fiesta.






Agradecer a J4Press la cesión de estas espectaculares fotografías con las que siempre recordaremos nuestra posición de salida en esta nueva y apasionante carrera que se nos presenta; por conseguir emocionarnos al ver nuestro logotipo relucir con más fuerza que nunca, acompañando a Rakel curva tras curva y animándole en su lucha por estar cada vez más cerca del podium.

¿Os animáis a calentar motores con nosotros/as? Brooom! Brooom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario