La perfecta fusión de Arte y Moda, en la que el óleo se enhebra en agujas y los tejidos se convierten en lienzo. ¿Y el marco? Incomparable: la espectacular sala octogonal del Museo de Bellas Artes de Valencia. Los diseñadores valencianos de DIMOVA fuimos los privilegiados creadores, disfrutando de esta experiencia gracias a la nueva acción Valencia Fashion Culture.
Era la ocasión perfecta para mostrar un adelanto de los hasta entonces inéditos diseños andra cora. Sobre la improvisada pasarela de intenso azul cielo, bajo la cúpula estrellada, iniciaron sus pasos dos vestidos largos de líneas estructuradas e insinuantes en las curvas más femeninas. Fieles a la filosofía de la firma pero con un actual giro hacia la elegancia que se propone eclipsar a la Luna en una noche especial.
Un verdadero orgullo pertenecer a esta gran familia, en la que jóvenes diseñadores y grandes maestros de la moda y/o la costura valencianas comparten experiencias tan enriquecedoras año tras año. Gracias a todo el equipo de Contexto Comunicación por hacerlo posible, por ayudarnos a seguir creyendo en que el diseño innovador y de calidad todavía es una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario